jueves, 27 de octubre de 2011

Reseñas

La verdad es que resulta muy emocionante comprobar la estupenda acogida de la novela. Estas son algunas de las opiniones sobre el libro.
"Fantástico debut de la autora Beatriz Lerma que, con su madurez literaria, una trama perfectamente hilvanada y unos personajes sorprendentes, ha sabido poner la emoción en acción". Revista El tamden viceversa, nº 14.
"La calidad de la obra permite augurar a su autora un brillante futuro en el mundo literario." Montserrat Altarriba. Directora de Editorial Viceversa.
"Es maravillosa. Cuando hay una buena historia no hay edades". Lourdes de Russian Red.
"Me ha encantado. Beatriz Lerma consigue transportarte con este libro a la pura Edad Media. Me encanta la protagonista, Enuí, tiene carácter, personalidad y además es inteligente. La autora consigue que nos metamos en la piel de la protagonista de principio a fin.Os recomiendo a todos que os leáis esta preciosa novela." Adara, en Una pluma invisible.
 "Su lectura no defrauda, ¿tendrá continuación?"
"Es un libro de aventuras que rápidamente nos hará olvidar los típicos tópicos (...) La verdad es que espero una segunda parte." Sara Herreras, en La Utopía de Casiopea.
"Rica en valores, suspense, imaginación y muy didáctica en muchos aspectos". Soledad Gallardo, en Anika entre Libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario