miércoles, 9 de enero de 2013

Mensajes y comentarios

Muchas gracias por todos vuestros mensajes y comentarios que sigo recibiendo. Aquí podéis leer algunos de ellos.

"(...)¿Cómo es posible que haya tardado tanto en encontrar el libro de mi vida? Gracias por haberlo escrito y por haberlo compartido con el público" (Silvia, vía mail)
"Como la primera parte, esta segunda resulta apasionante; creo que incluso más que la primera.
Muy recomendable para jóvenes que adoran las aventuras, sin más complicaciones.
Me gusta..." (En GoogleBooks)
"(...) Pedí June Vagsto Viaje a ultramar a los Reyes Magos y ¡ya me lo he leído! ¡Es que no podía soltarlo!" (Ramón H., vía mail)
"He leído tus libros porque mi hija no paraba de hablar de ellos y ahora los dos esperamos que se publique pronto el próximo. Creo que me he enganchado a la literatura juvenil o, mejor dicho, a June Vagsto." (Falín, vía mail.)
"El libro es genial. Una redacción perfecta, un argumento muy bueno, sin magia aunque con un toque narniano... Le doy 5 estrellas y espero que el siguiente libro salga pronto." (Frany Digger en Anobii)

No hay comentarios:

Publicar un comentario